CONVOCATORIA

BECAS INTERNAS DOCTORALES 2023 COFINANCIADAS CON CONICET

El objetivo de la convocatoria es la formación de graduados universitarios, que residan en la provincia del Chubut, a nivel de doctorado, en áreas del conocimiento establecidas como prioritarias para la provincia.

Las becas, están destinadas a jóvenes graduados universitarios que deseen o bien iniciarse en la investigación científica y tecnológica, o continuar profundizando sus estudios.

Las temáticas que se abordan deben partir de los lineamientos políticos de ciencia, tecnología e innovación del Chubut y la agenda territorial, que incluyen dimensiones fundamentales cuyo desarrollo determina las formas y métodos de producción.

Se trata de variables que, aunque no representan un fin en sí mismo, son medios de gran potencial para dar respuesta a las necesidades sociales, productivas y ambientales latentes en el territorio. Impulsar la innovación de forma inclusiva y sustentable sobre la base del aprovechamiento de las capacidades científico-tecnológicas de la provincia, es una de las principales herramientas con las que cuenta Chubut para mejorar las condiciones de vida de su población.